iconos-redondoss-03  PBX: (57 4) 322 40 74

iconos redondoss-02  DIR: Cra 43A N°18 Sur-135 Of. 615 

CASOS DE ÉXITO

29880

Sumicolor S.A

Sumicolor S.A

Es reconocida en el ámbito industrial por ser fabricantes de concentrados de color para la industria plástica, y químicos auxiliares, colorantes y blanqueadores ópticos requeridos por la industria textil y de lavanderías.

VisualERP es la herramienta que se usa para la planeación del proceso logístico de manufactura desde sus pedidos, control en planta y sus costos, inventarios, su ciclo comercial. Permite a esta empresa tener una información veraz y en tiempo real, con capacidad de procesar y trazar la información de lotes desde su creación hasta su comercialización.

Permitiendo tener un proceso logístico de manufactura ordenado y coordinado en todas sus áreas de manufactura. Los laboratorios cuentan con herramientas para automatizar los procesos y tener un control de la mano de obra en cada uno de los lotes de producción.
Se reorganizo la estructura de sus bodegas logrando implementar las localizaciones y ubicación de cada uno de los productos para optimizar los procesos con la automatización con código de Barras permitiendo tener un control detallado y riguroso del inventario. Esta implementación ha permitido tener un control eficiente de los inventarios tanto de Materia Primas, Productos Intermedios, Productos en Proceso y Productos terminados, adicional a obtener unos costos de producción reales de Materias Primas, Mano de Obra y Servicios de Terceros y Costos indirectos de Fabricación.

 

Diseñado por  logoCW estrategias2