El impulsor de toda manufactura inicia desde la gestión de ventas que se traducen en pedidos, Planeación, producción, despachos y ventas.   Visual le proporciona todas las herramientas integradas para lograr una ventaja competitiva en un mercado cambiante y exigente en aspectos de calidad, precios y tiempos de entrega que tienen que estar enlazados para impactar en el margen y buen nombre de la compañía.  

Mantenga su fuerza de ventas sincronizada con la realidad de la planta de producción y su Logística de despachos para una mayor satisfacción del cliente en cuanto al cumplimiento de los compromisos realizados.  Logre que la fuerza de ventas tenga control de todo el ciclo de venta desde la cotización hasta el recaudo de la venta de una manera ágil y fácil.

  • Cotizaciones

Existen cotizaciones estándares sobre productos de línea y existen otras cotizaciones especiales que dependen de variables ligadas a las especificaciones únicas del producto solicitadas por el cliente.   Visual tiene el módulo estándar de cotizaciones para productos en línea y desarrolla las reglas necesarias para productos o servicios especiales requeridos por el cliente generando y enviando de manera automática la cotización al cliente.  Adicional a todas las herramientas necesarias para el control y seguimiento a estas cotizaciones.  Convierta las cotizaciones en pedidos de ventas en un clic y mantenga su completa trazabilidad.

  • Pedidos

La integridad de nuestros módulos le permite controlar los estados de los pedidos generados en cualquier momento y en línea, esto es, estado de producción, costos, disponibilidad, fechas de entrega vs compromiso, entre otros.  Estos pedidos se convierten a un clic en órdenes de producción que permite hacer la correcta trazabilidad.   Los clientes podrán acceder a la red para ver el estado de sus pedidos (B2B).

  • Presupuestos

Visual Control tiene un módulo de presupuesto tradicional donde al interior de la compañía se proyecta un presupuesto en un periodo determinado, adicional a esto se tiene el módulo de proyección automática del presupuesto de venta basado en la demanda real (Demand Driven).