iconos-redondoss-03  PBX: (57 4) 322 40 74

iconos redondoss-02  DIR: Cra 43A N°18 Sur-135 Of. 615 

NOSOTROS

29880

SOBRE VISUAL CONTROL

Somos una empresa productora y pionera en el desarrollo de software con tecnología Web para empresas de manufactura.

Nuestra empresa está especializada en la gestión y logística de los procesos productivos y sus costos en empresas manufactureras gestión que inicia desde el requerimiento y la consecución de recursos para producir hasta su venta. Esta especialización nos permite tener un nivel de experiencia en procesos productivos y sus necesidades logísticas de abastecimiento y posterior venta.

Bloque 08

QUIENES SOMOS

Visual fue fundada en 1999 adquiriendo los derechos de desarrollo de la empresa CIMeg la cual tenía una experiencia de 10 años en desarrollo de aplicaciones de control de manufactura y su automatización con código de barras, conexiones a básculas y maquinas a través de indicadores o PLC.

El uso de tecnología WEB obligó el rediseño de los sistemas adquiridos a una estructura a tres niveles (Three Tier) desarrolladas por componentes bajo el modelo de aplicación distribuida.

Esta tecnología hace posible que las aplicaciones se puedan correr en las intranets de las empresas a través de un explorador Web como Internet Explorer, interfaces que cada día se hacen más comunes en nuestro medio tecnológico y que permite la aplicación de modelos B2B (Business to Business) y el acceso permanente a la información de sistema VisualERP.

ALIANZAS O ENLACES

ENLACES CONTABLES Y COMERCIALES A OTROS SISTEMAS DE INFORMACION

Visual ha trabajado de la mano con varios sistemas contables y financieros para poder brindar a nuestros clientes enlaces contables al sistema comercial que se maneje en la empresa un enlace en línea confiable, seguro y eficiente. Estos enlaces garantizan un flujo de información que es exacta y permanente pues se escribe directamente a la base de datos, si el sistema de información que posee la empresa lo permite, o a través de archivos de enlaces en batch que pueden ser programados para subirlos automáticamente, o a través de Web Services.
Esto garantiza que la empresa tengo lo mejor de varios mundos, esto es, un sistema contable sólido y robusto como existen muchos en el mercado nacional e internacional, y un software dedicado y especializado exclusivamente a el manejo logístico de manufactura, que abarca desde los inventarios y sus compras, su transformación, su costeo, y su entrega como producto procesado y terminado.
Este enlace se hace en compras y en facturación, entregando al sistema contable los movimientos contables en cada una de las cuentas que estos movimientos afecten.
Actualmente existen enlaces con las siguientes casas de Software:
 

1

Diseñado por  logoCW estrategias2