Software de Inteligencia de Negocios

Software de inteligencia de negocios. Analice y tome decisiones basadas en la información de su compañía a través de cuadros de mando (Dashboard) desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Big Data - Inteligencia de Negocios y Analítica
Software de inteligencia de negocios
Software de inteligencia de negocios

Proyecte información que le permita anticipar eventos futuros para prepararlo en la toma correcta de decisiones de manera amigable e intuitiva.

Big Data no es una herramienta exclusiva para las grandes industrias multinacionales, Visual Control Dashboard le permite analizar información externa e interna de la compañía de manera inteligente.

Software de Inteligencia de negocios ERP - Módulos

Dashboard – Tablero de Mando

Visual creará los tableros de control más apropiados para su empresa, abarcando información de la operación para los mandos medios hasta la información más relevante para la toma de decisiones de la alta gerencia.

Gráficas Estadísticas

Analice de manera gráfica, intuitiva y amigable la información para una fácil comprensión de los indicadores permitiendo identificar rápidamente las variaciones de la data agrupando por diferentes indicadores, como línea de negocio, línea de producto, grupo de materiales, zonas, clientes, países, vendedores, fechas, productos y muchos más.

Mapas por Países

Visualice su información representada en mapas por países, departamentos, municipios, zonas que permitan un mejor análisis del negocio y su comportamiento con datos como rentabilidad, ventas, costos, gastos, entre otros por posición geográfica.

Cubos Dinámicos

Estructure su volumen de datos de manera sencilla para un análisis más riguroso de la información.   Estos cubos le permiten filtrar y disponer información de una manera fácil e intuitiva logrando que los cálculos complejos se reduzcan y la disponibilidad de la información para cualquier equipo de trabajo de su empresa sea permanente evitando el trabajo operativo de sacar información, organizarla y enviarla de manera periódica.

Formatos

Genere los formatos necesarios con la información que la empresa necesite de manera sencilla con nuestro software de inteligencia de negocios.  Estos formatos son la imagen que proyectamos hacia los clientes, empleados, proveedores entre otros.  Personalice los formatos de remisiones, facturas, guías, transferencias, órdenes de producción, órdenes de compras, entre otros.

Acceso en Línea desde cualquier dispositivo en cualquier lugar

Con nuestro software de Inteligencia de Negocios, vea la información en tiempo real desde su celular, pc u otro dispositivo conectados en línea sin necesidad de hacer conexiones complejas como VPN, escritorios remotos, entre otros.

Contáctenos
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right