Casos de éxito

Sumicolor S.A.

Es reconocida en el ámbito industrial por ser fabricantes de concentrados de color para la industria plástica, y químicos auxiliares, colorantes y blanqueadores ópticos requeridos por la industria textil y de lavanderías.

Visual Control ERP es la herramienta que se usa para la planeación del proceso logístico de manufactura desde sus pedidos, control en planta y sus costos, inventarios, su ciclo comercial. Permite a esta empresa tener una información veraz y en tiempo real, con capacidad de procesar y trazar la información de lotes desde su creación hasta su comercialización.

Conindex S.A.

Es una empresa colombiana, fundada en 1993 en Medellín. Somos una compañía especializada en el diseño, producción y comercialización de prendas de vestir y accesorios para el mercado infantil.

Visual ERP Textil permite a esta empresa organizar la información detallada de sus procesos de diseño, elaboración y producción de sus colecciones, obteniendo un control en la construcción de la ficha técnica de la prenda, asignando tallas, marcas, colecciones, colores, procesos de confección etc.

Red Cárnica

Es una empresa proveedora de productos cárnicos equipada con la planta más moderna de Suramérica, con capacidad de sacrificar 80 bovinos por hora, despostar 60 animales por hora, almacenar 350 mil Kilos de carne refrigerada y 800 Canales.

Nuestro ERP fue adaptado en la total sistematizacion y automatizacion del frigorifico. Desde la consecusion del ganado, almacenamiento, sacrificio, desposte, hasta su despacho y facturacion.